Oddó lanza en vivo su nuevo disco

Este jueves 24 de Octubre Oddó estrenará en vivo “Démonos el Tiempo” en Club Social y Recreativo El Ritmo. El show contará con la participación especial de Cecilia Amenábar. Conoce todos los detalles acá.

oddo_fb

El 2010 Oddó debutó con su primer disco, “Déjame Dormir”, que fue incluido en los recuentos de los mejores de música chilena del período. Tres años después presentará oficialmente en Santiago las diez canciones que componen su nuevo álbum, “Démonos el tiempo”, gestado por el trío formado por el propio Oddó, Lego Moustache (Astro) y Nacho Soto Kallens.

“Démonos el Tiempo” viene a confirmar las expectativas fijadas desde su debut. Aunque, claro, mostrando una evolución tanto en intenciones como en sonoridades. En palabras del artista: “el enfoque es distinto. El concepto que buscamos fue la fiesta y pasarlo bien”. Prueba de ello son los sencillos “Podría Matarte” (que cuenta con la colaboración de Li Saumet de la banda colombiana Bomba Estéreo), “Démonos el Tiempo” (con Cecilia Amenábar) y “Un poco más“.

El lanzamiento se llevará a cabo este jueves 24 de octubre en Club Social y Recreativo El Ritmo, lugar que se adapta perfectamente al sonido y energía que Oddó despliega en vivo. Los encargados de continuar la fiesta serán los Djs Cecilia Amenábar, Nico Castro y Haití.

“Démonos el Tiempo” está disponible en streaming desde su cuenta Soundcloud, en tanto que las primeras copias físicas del álbum podrán conseguirse el día del evento.

Confirma tu asistencia acá.

Fecha: Jueves 24 de Octubre.
Lugar: Club Social y Recreativo El Ritmo - Embajador Doussinague 1767 / Local 0027D / Vitacura, Santiago.
Horario: 23:00hrs.
Entrada: $4.000 CLP en boleterías la noche del evento.
Invitada especial: Cecilia Amenábar

Consigue ‘Démonos el tiempo’:
Oddo-Demonoseltiempo