Nuevo single: ‘Sigue Dándome’

Así suena el sorprendente nuevo single de Oddó.

ODDO-SigueDandome

 

Tras su contrastada capacidad para el pop demostrada en sus discos “Déjame Dormir” y “Démonos el Tiempo”, con “Sigue Dándome” Oddó abraza de lleno el reggeaton, fruto de sus intereses musicales amplios y desprejuiciados, tal como demuestra en sus conciertos.

‘Sigue Dándome’ es el resultado de un proceso de búsqueda y experimentación. “El reguetón lo conocí más en profundidad cuando empecé a ponerlo en fiestas como DJ, me gustó la energía que provocaba y lo empecé a estudiar más. Un tiempo después ya estaba armando algunas canciones”, explica el propio artista.

Con unas bases electrizantes y una melodía que muestra el gran conocimiento del género por parte de Oddó, ‘Sigue Dándome’ es una canción que mezcla la dureza del reggeaton con un mundo súper melódico, romántico, pop.

“La inmersión del artista a este género se siente extrañamente correcta—es casi como si Oddó estuviera encontrando una voz que definitivamente le corresponde. Con “Sigue Dándome”, Oddó manifiesta gran versatilidad y deja clara la amplitud de límites de su música.” – Panamerika.fm

El sencillo fue producido por Lego Moustache (Astro), Nacho Soto Kallens (Estudios Triana) y Oddo, y fue masterizado por un experto del género como Mike Fuller (Daddy Yankee, J. Alvarez, Wisin y Yandel).

 Soundcloud: Link

Oddo – ‘Sigue Dándome’

Single adelanto nuevo disco (2015)
Letra: Ismael Oddó Arrarás (Oddó)
Compuesto, grabado, producido y mezclado por:
Nicolás Arancibia (Lego Moustache)
José Ignacio Soto Kallens (Nacho King)
Ismael Oddó Arrarás (Oddó)
Masterización: Mike Fuller (Daddy Yankee, J Alvarez, Wisin & Yandel)
Grabado, mezclado en Estudios Triana (Santiago)
Fotografía: Rosario Oddo
Diseño: Pompón

Consigue ‘Démonos el tiempo’:
Oddo-Demonoseltiempo