Oddo participará en la próxima versión de Lollapalooza Chile 2016

Para la ocasión, el artista mostrará material de su tercera producción musical, que será lanzada durante el primer semestre del 2016.

El cantautor Ismael Oddó, conocido como “Oddó”, que desde el comienzo de este año se dedica al reggaetón con su single “Sigue Dándome”, confirmó su participación en la próxima versión del Festival Internacional Lollapalooza Chile, a realizarse 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins.

Oddó se caracteriza por una diversa carrera musical. Comenzó como bajista en el grupo de rock  “Alameda” en el año 2004. Luego, entre el 2010 y 2013 realizó producciones cargadas al pop, entre ellos el disco “Démonos el tiempo”. El 2014, empezó a incursionar en el género reggaetón y decidió dedicarse por completo a él a comienzos de este año.

Pese a que aún quedan seis meses para el concierto, ya está preparando su presentación, que coincide con la elaboración de su tercer disco, que será lanzado durante el primer semestre del próximo año. Por ello,  presentará algo de este nuevo material en la cita musical. “La propuesta, si bien se une a lo que venía haciendo antes, tendrá una línea más electrónica. No es la de un reggaetón tradicional duro”.

Oddó sostuvo además que la idea del show es que “se vaya transformando y que se complemente con la fiesta. La idea es generar distintas etapas y que vaya creciendo hasta el final”.

Consigue ‘Démonos el tiempo’:
Oddo-Demonoseltiempo