“Podría Matarte”, nuevo video

Oddó presenta su nuevo video, correspondiente a “Podría matarte”, tercer single de su más reciente disco, Démonos el tiempo (2013).

“Podría Matarte”, nuevo video de Oddó

El sitio estadounidense Remezcla estrenó el clip de la canción que cuenta con la participación especial de Li Saumet de Bomba Estéreo. 

“Podría Matarte”, es la tercera entrega audiovisual del disco “Démonos el Tiempo” de Oddó. Según el artista fue muy interesante como se fue construyendo el video ya que “une muchísimos mundos visuales y temporales, de una forma muy entretenida y bien dirigida por Ciervo Producciones”. Además de lograr retratar, complementar y realzar, lo que dice la letra, el concepto en general de la canción.El video fue grabado en Chile durante una de las visitas de Bomba Estéreo a nuestro país por lo que contó con la presencia de Li Saumet, generando una energía increíble.

Fernando Vuletich, director de este video como también de su predecesor, comenta que la idea fue “hacer una suerte de secuela del “Démonos el Tiempo”; ya que sentimos que son temas muy emparentados, en cuanto al discurso y su progresión. Si con “Démonos el Tiempo” quisimos llevar a escena esa seducción y atmósfera de una sensualidad implícita más no tangible, con “Podría Matarte” dimos el siguiente paso”.

La acción del video se centra en la figura de Oddó y su interacción con imágenes explícitamente sexuales. Todo bajo el concepto de “Podría Matarte”, la carga erótica de esa frase y del subtexto de la canción en si.

Ver Oddó  - “Podría matarte”


Oddó – Podría Matarte
Dirección: Fernando Vuletich
Producción General: Valentina Goldsmith
Producción Ejecutiva: Ismael Oddo Arrarás
Cámara: Raúl Pacheco
Dirección de foto: Raul Pacheco
Iluminación: Sebastián Morales
Montaje: Matias Rodriguez y Fernando Vuletich
Post producción: Matias Rodriguez
Diseño Gráfico: Camila Jouannet
Maquillaje: Marcelo Bhanu y Maricarmen Rueda
Logística: Francisca Inda

Oddó en Pulsar 2014

Oddó se presentará este viernes 21 de Noviembre en la feria Pulsar a las 18:00 en el escenario Pulsar Sala de las Las Artes. Toda la info está en este link.

Oddó en Pulsar
Fecha: Domingo 23 de Noviembre.
Lugar: Escenario Pulsar Sala de Las Artes – Estación Mapocho / Santiago, Chile
Horario: 14:30 hrs.

Consigue ‘Démonos el tiempo’:
Oddo-Demonoseltiempo